martes, 20 de agosto de 2024

MADRE Y HERMANOS DE JESÚS

MATEO 12,46-50

1246 Todavía estaba Jesús hablando a las multitudes cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera, tratando de hablar con él.
47 Uno se lo avisó:
                   - Oye, tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren hablar contigo.
                  48 Pero él contestó al que le avisaba:
                  - ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?
                  49 Y señalando con la mano a sus discípulos, dijo:
                  - Aquí están mi madre y mis hermanos.
50 Porque cualquiera que lleva a efecto el designio de mi Padre del cielo, ése es hermano mío y hermana y madre.

EXPLICACIÓN.https://evangeliodemateojuanmateos.blogspot.com/search/label/Evangelio%20de%20Mateo.%20Madre%20y%20hermanos%20de%20Jes%C3%BAs.%2012

LUCAS 8,19-21

819 Se presentó allí su madre con sus hermanos, pero no lograban llegar hasta él por causa de la multitud.
20 Entonces le avisaron:
- Tu madre y tus hermanos se han quedado fuera y quieren verte.
21 Pero él les contestó:
- Madre y hermanos míos son los que escuchan el mensaje de Dios y lo ponen por obra.

EXPLICACIÓN: http://evangeliodelucasjuanmateos.blogspot.com/search/label/Evangelio%20de%20Lucas.%20Madre%20y%20hermanos%20de%20Jes%C3%BAs.%20Lc%208

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EVITAR EL ESCÁNDALO

MATEO 18,6-10 18 6 En cambio, al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le convendría que le colgasen al cuello una ru...